miércoles, 27 de diciembre de 2006

Vaselina 2006 regresa para festejar el Día de Reyes

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio

TV

· Melchor, Gaspar y Baltasar se visten de jeans, tenis y chamarras de cuero para asistir a las funciones especiales de Vaselina 2006 por Día de Reyes
· Esta comedia musical regresa de vacaciones decembrinas para festejar a chicos y grandes en esta fecha especial.
· Alejandro Ibarra, Sherlyn, Alex Sirvent, Daniela Luján, Radamés de Jes´su y Erika Zaba continúan en el elenco.
· Se ofrecerán dos funciones, a las 13:00 y 17:00 horas.


El próximo sábado 6 de enero las luces del escenario del Teatro Pedregal vuelven a encenderse a ritmo de rock and roll con los números musicales de la comedia musical Vaselina 2006. Previo a la realización de su gira por el interior del país y durante su temporada de despedida, Sandy, Danny, Kiko, Sonia y todos los estudiantes de la Preparatoria Nacional están de regreso de vacaciones decembrinas para ofrecer dos funciones especiales con motivo del Día de Reyes.

Original de Jim Cacobs y Warren Cassey, esta producción teatral de Julissa, Alejandro Ibarra, Gerardo Quiroz y Claudia Casillas ofrecerá dos funciones ese sábado de fiesta, a las 13:00 y 17:00 horas, convirtiéndose también en un atractivo regalo para toda la familia.

Vaselina 2006 cuenta con las actuaciones de Alejandro Ibarra (que también la dirige), Sherlyn, Alex Sirvent, Daniela Luján, Erika Zaba, Radamés de Jesús, Verónica Ibarra, Juan Carlos Flores, Enrique del Olmo, Luis Carlos Muñoz, Valente Santana, Luis Fernando Carlón y Mireya Ojeda, entre otros.

Al margen de sus valores escénicos, musicales y nostálgicos, Vaselina ha sido semillero de talentos y también ha ayudado a formar nuevos públicos teatrales... No cabe duda, ¡Vaselina sigue siendo la palabra!

Vaselina 2006 se presentará con dos funciones especiales el próximo sábado 6 de enero a las 13:00 y 17:00 horas en el Teatro Pedregal, ubicado en Eje 10 Sur, Río Magdalena 270, muy cerca de la clínica 4 del IMSS y de la estación Miguel Ángel de Quevedo de la línea 3 del Metro. Localidades: $350.00; $300.00; $200.00; y $150.00 pesos. Venta de boletos en taquilla y en Ticketmaster 5325 9000.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: