miércoles, 27 de diciembre de 2006

La dama de negro no interrumpe sus apariciones

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio

TV

· Del 26 al 30 de diciembre funciones especiales por final de año.
· El Foro Shakespeare continúa ofreciendo interesantes y exitosas propuestas escénicas.


Aprovechando que, en estos momentos, la Ciudad de México es visitada por turistas nacionales e internacionales que, además de visitar los múltiples atractivos turísticos que ofrece esta urbe, también desean presenciar los éxitos teatrales del momento, el Foro Shakespeare abre sus puertas a partir del martes 26 de diciembre y hasta el domingo 30, para ofrecer funciones especiales de la puesta en escena La dama de negro.

Arthur Kipps ha vivido aterrado a partir de una experiencia con fantasmas que enfrentó en su juventud. Las terribles cosas que le han sucedido deben ser contadas ante un público que estará conformado por sus familiares y amigos. Entonces decide escribir el relato y buscar la ayuda de un escéptico director de escena, John Morris, para que le oriente hacia la adecuada interpretación de su texto, dándose cita en un viejo y abandonado Foro...
¡ Ven y siente el terror !

Escrita por Susan Hill y adaptada por Stephen Mallatrat. Esta obra con más de 12 años en los escenarios, es dirigida por Rafael Perrín. Cuenta con las actuaciones de Alejandro Tommasi, Rafael Perrín, Odiseo Bichir, Juan Carlos Colombo y Benjamín Rivero (todos ellos alternando funciones).

Los horarios especiales de La dama de negro por fin de año son martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de diciembre a las 20:45 horas; el viernes 29 y sábado 30 de diciembre a las 18:00 y 20:45 horas. Localidades: $250.00 (doscientos cincuenta pesos).

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: