viernes, 29 de diciembre de 2006

Sitio oficial The Golden Compass

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk-¿ Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

TV<<< >>>Radio

NEW LINE CINEMA LANZA EL SITIO OFICIAL EN INTERNET PARA LA PROXIMA FANTASIA EPICA THE GOLDEN COMPASS

El estreno del sitio es exactamente un año antes del estreno mundial de la película

LOS ANGELES (Dic. 7, 2006) – El día de hoy, Rolf Mittweg, presidente de New Line y responsable del marketing y COO de la distribución a nivel internacional, anunció que New Line Cinema lanzará el sitio oficial en Internet para su próxima fantasia epica The Golden Compass (www.goldencompassmovie.com) el 7 de diciembre, justo un año antes de la fecha en la que se estrenará la película a nivel mundial.

“The Golden Compass tiene un gran respaldo gracias al éxito de los libros, por lo que desde ahora esta creando grandes expectativas y todo el mundo esta en espera de su estreno” dice Mittweg. “estamos emocionados por poder compartir algunas primeras imágenes de la producción con el publico de todo el mundo, así como el presentar la historia a la gente que no esta familiarizada con los libros.”

La productora Deborah Forte agrega, “Philip Pullman creó en sus libros un mundo maravilloso, y el sitio en Internet le da al publico la oportunidad de explorarlo de una manera interactiva.”

En el momento en el que accesas a la pagina, el sitio de The Golden Compass cuenta con contenido exclusivo acerca de la producción de la película incluyendo mas de una docena de imágenes del set vistas por primera vez acompañadas por un impresionante concepto de arte. El contenido estará disponible en 11 idiomas e incluirá:

El Alethiometer: Derivado de las palabras griegas equivalentes a “verdad” y “medida,” El Alethiometer es una recreación virtual del aparato utilizado en la película para descifrar la verdad. Los usuarios del sitio podrán seleccionar y examinar los misteriosos símbolos que hay – y entonces poder abrir el contenido oculto en la pagina, si es que eligen los símbolos correctos para ello.

El mundo de The Golden Compass: Una mirada única a los personajes y a las locaciones de la película incluyendo fotos del aclamado reparto (el cual incluye a Nicole Kidman, Daniel Craig, Sam Elliot, Ian McShane y el neófito Dakota Blue Richards) ya en el papel de sus personajes así como también el concepto de arte de la producción que ofrece una pequeña muestra de algunas escenas de la película.

Basada en el aclamado libro con gran éxito en ventas del autor Philip Pullman, The Golden Compass también ganador de un premio nobel , es la primera historia de la trilogía de Pullman llamada His Dark Materials (Sus materiales obscuros). The Golden Compass es una emocionante aventura de fantasía, situada en un mundo alternativo donde el alma de las personas se manifiesta en una manera animal, osos que hablan pelean grandes guerras, y gitanos y brujas viven juntos en este mismo maravilloso mundo. El centro de la historia es Lyra (protagonizada por la nueva estrella Dakota Blue Richards), una niña de 12 años que aparece por primera vez en escena tratando de rescatar a un amigo que ha sido secuestrado por la misteriosa organización mejor conocida como los Gobblers – y termina en una épica batalla para salvar no solo a su mundo sino también a nosotros. The Golden Compass está protagonizado por un reparto que incluye a Nicole Kidman, Daniel Craig, Sam Elliott, y a Ian McShane. La película esta escrita y dirigida por Chris Weitz (About A Boy, Antz) y producida por Deborah Forte y Bill Carraro (Frequency). Los productores ejecutivos son Andrew Miano y Paul Weitz (In Good Company). The Golden Compass está programada para estrenarse el 7 de diciembre de 2007.


Broadcast Yourself LIVE


<<<regresar/home

W Las Vegas

Informanet

No hay comentarios.: