jueves, 7 de diciembre de 2006

Big Show dice adiós de WWE

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

TV

El atleta mas grande ha tomado la decisión mas importante en su carrera decir adiós del ring. Desde Andre “The Giant”, Big Show a tenido un impacto impresionante en el mundo del entretenimiento.

Pero después de 7 años en WWE 5 meses de dominar en la ECW, Big Show a decidido tomar un tiempo fuera del ring.

Personas cercanas a Show indicaron que después de perder el titulo mundial de la ECW, tener muchas lesiones, y mucha presión contribuyo a que tomara esta decisión.

“Soy un hombre que puede romper cosas y mover cosas muy pesadas, pero cuando estoy lesionado no puedo hacer estas cosas. Soy muy valioso, saludable como física y mentalmente y esto de mi alejamiento me va a servir mucho”, comento el Gigante Extremo.

Big Show puede presumir que es el mejor campeón mundial en el deporte entretenimiento y es el único que ha tenido el Campeonato de la WWE, el Campeonato Mundial de la ECW y el Campeonato Peso Pesado del Mundo

Lo más importante, dijo el gigante extremo es la oportunidad de enfrentar a iconos históricos como Hulk Hogan, Triple H, Ric Flair, “Stone Cold” Steve Austin, The Rock, Undertaker entre otros.

Finalmente Show agrego lo siguiente: “Quiero agradecer a todos, a cada uno de los hombres que se pararon frente al ring conmigo, a los oficiales de la WWE que me han dado su apoyo, quisiera agradecer especialmente a los Fanáticos de la ECW, no fui parte de la original ECW pero gracias por su apoyo, y por su puesto a todos que me amaron, me odiaron, Gracias”.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: