martes, 16 de enero de 2007

La primera vez de José María Yázpik

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

§ Yázpik describe en exclusiva para Playboy cómo fue su primera vez.
§ Nos habla del por qué no volverá a hacer telenovelas.
§ Y de su percepción en cuanto a Televisa.


Este joven actor de 36 años, se caracteriza en el escenario por la gran energía que desborda en sus actuaciones, que son comparadas con un huracán; actualmente se encuentra haciendo Festen (La celebración) al lado de Diego Luna y Mónica Dionne.

José María Yázpik, confiesa en exclusiva para Playboy México cómo fue su primera vez en el escenario; describiéndola como algo maravilloso, aunque confiesa que se encontraba muerto de nervios y que hasta llegó a preguntarse por qué estaba haciendo eso, si no pertenecía a ese lugar; pero cuando comenzó se sintió libre, lo que hizo de esta experiencia en algo divertido e imprescindible.

Para Yázpik, la actuación fue en primer lugar como una puertita para decir lo que quisiera y, posteriormente, pasó a formar parte de su vida; Yázpik reconoce que sus padres son las personas que más lo apoyaron en su profesión y que ahora es un actor buscando trabajo como actor.

También habló de su infancia y nos dijo que fue educado en una escuela religiosa asegura que nada le quedó de esa educación y comentó que no se ha vuelto a meter a una iglesia y que para él era muy “chistoso” que la clase de historia y religión se contradijeran todo el tiempo.

Quien participó en la habitación azul asegura que realmente nunca estuvo cómodo dentro de Televisa; aunque dice estar agradecido con esta empresa por apoyarlo al principio y por supuesto con los maestros que contribuyeron con su formación, pero lo que no le pareció es que en los ejercicios de la clase tuviera que realizarlos con chicos que apenas sabían leer y que sólo se encontraba en la escuela como mero trámite para protagonizar una telenovela.

Además comentó para Playboy México que la última telenovela que hizo fue a Cara o Cruz , y lo único que le dejó fue depresión, ya que asegura que tener la bolsa llena no te asegura satisfacción profesional. Pues estar 14 horas metido en un foro haciendo la misma pinche escena con diferente traje con una historia sosa y aburrida, no te deja satisfacciones. Por eso dice que no volverá hacer telenovelas.

Yázpik está muy entusiasmado por el proyecto de Beto Gómez, Salvando al soldado Pérez –uno de sus planes de trabajo- y comenta que el guión le parece simpático. Por otro lado, dijo que su cuenta anda muy baja, pero que le apasiona ser actor y que le gusta que su cuenta esté llena y a veces baja; ser dueño de su tiemp, aunque lo único que le falta es encontrar el amor.

Si quieres conocer más sobre la primera vez de Yázpik y sus proyectos lo puedes hacer en la revista Playboy México de enero de 2007.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: