martes, 16 de enero de 2007

Don Omar se confiesa

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

§ A Don Omar le encanta el concepto de la mafia y si el bienestar de su familia hubiese dependido de que fuera narcotraficante, es lo que hubiera hecho.
§ William Omar ha recibido arrestos desde los 16 años

Sin duda Don Omar es un icono del reggaetón por las elevadísimas ventas de sus discos y los seguidores que se identifican con el contenido de sus letras; en las 20 Preguntas de enero, Don Omar (William Omar) abre la puerta del confesionario y nos habla de religión, drogas y claro, sobre el reggaetón.

Don Omar confiesa que desde los 16 años ha sido asediado por la policía y nos cuenta una experiencia en donde lo arrestaron por posesión de armas y drogas. Y agrega que si el bienestar de su familia dependiera de que fuera narcotraficante, es lo que hubiera hecho.

William Omar dice ser el alter ego de Don Omar pues asegura que cuándo comienza a tocar se convierte en Don Omar y ataca a la audiencia con la metralleta de las palabras sintiéndose siempre responsable del efecto que puedan causar, pues bien dice saber que puede sembrar una semilla de bien o cultivar un árbol del mal.

Al cuestionar a Don Omar cómo es que concilia a Dios con el “te mato o me matas” que aparece en su repertorio, dice que son frases que corresponden a algún momento de su vida y retrata las cosas que suceden en su barrio.

Este personaje nos habla de su tipo de música que si bien no se encuentra en el estilo de Daddy Yankee o el de Tego Calderón, dice buscar su propio estilo introduciendo un sentido social y religioso, además de que le gustaría hacer reggaetón con bolero, rock y dance hall.

Don Omar define al reggetón como sexo, siendo lo que se deriva de la cintura de las mujeres, del orgullo de una sed de que otros te respeten; es baile, competencia y risa, si quieres conocer más sobre Don Omar lo puedes hacer en la Revista de Playboy México de enero del 2007.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: