martes, 20 de febrero de 2007

Alejandro Sanz, romántico

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

En las veinte preguntas Alejandro Sanz, un romántico que pinta y hace labor altruista; nos presenta su resiente producción discográfica El Tren de los Momentos y nos permite conocer más sobre su personalidad.

En entrevista exclusiva para Playboy, Sanz platicó acerca de sus composiciones a los 10 años, las cuales dijo tenían que ver con una vecina o compañera de clase y que eran instrumentales ya que no le ponía letra. Por otro lado, al definirlo como un romántico el artista hace una pequeña broma y se define como un golfo.
Al cuestionarlo del por qué realiza actos para ayudar a los demás, Sanz contestó que no lo hace como manera de retribuir; sino porque es necesario, pues nos quejamos mucho pero no hacemos nada.

Pero, cuál ha sido el día más largo de su vida, el artista contestó que los días que te marcan son por cosas malas, los buenos duran muy poco. Siendo el día más largo de su vida cuando murió su padre.

En cuanto a su nueva producción discográfica y la participación de Shakira, Calle 13 y Juanes, Sanz comenta que no tenía planeado invitar a nadie y que llegaron porque lo visitan mucho, pues son sus amigos y les muestra lo que está haciendo y algunos le dicen que si pueden cantar.

Este compositor comentó para Playboy México que lo que busca en sus obras es comunicar emociones y recordar pequeñas cosas, convertir los momentos en recuerdos y que no escribe con melancolía sino con nostalgia, pues no le gusta la autocompasión sino el coraje para enfrentar las cosas. Descubre más sobre este artista, lo puedes hacer en Playboy México el placer de vivir.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: