domingo, 11 de febrero de 2007

Vuelan Boletos para la WWE en México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

Se pusieron a la venta los boletos para el espectacular evento de WWE SMACK DOWN/ECW & OCESA PRESENTA THE ROAD TO WRESTLEMANIA 23 LIVE TOUR, para las ciudades de DF , Chihuahua y Monterrey.

Para la ciudad de México la venta de los boletos fue increíble además de que se agotaron en menos de 1 hora, a la fanaticada no le importo la lluvia de un día anterior así pues quedan solamente boletos para el jueves 23 de marzo en la zona C y para el viernes solamente quedan pocos boletos par a la zona D.

En lo que respecta a Chihuahua solamente quedan algunas entradas para la Zona de Gradas todo lo demás esta completamente agotados y para Monterrey aun sobran entradas de Ring Side, y gradas.

Con este gran éxito se demuestra que la WWE tiene ya un gran impacto en tierras aztecas.

Las funciones serán el 22 y 23 de Marzo en el DF, Palacio de los Deportes. 24 de Marzo en Chihuahua y cerrando el 25 en Monterrey Nuevo León.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: