martes, 19 de diciembre de 2006

El pequeño Gigante Yubal, en amena posada con la prensa

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk-¿ Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)


YUBAL CONVIVIÓ CON LA PRENSA.

El pequeño Gigante Yubal, convivió con la prensa con motivo de fin de año, en donde les deseo lo mejor de lo mejor para el próximo año 2007.
El cantante y bailarín de tan sólo seis años durante la fiesta bailó, contó chistes, y canto hasta el cansancio varios temas pegajosos que hicieron las delicias de los asistentes en está gran velada, casi al amanecer Yubal dio muestras de su gran profesionalismo dando una entrevista en exclusiva al Editor del sitio Web http://www.informanet.tk/ , y reportero del canal 54 de Valle de Bravo, Estado de México.

Nativo de Veracruz rifó varios regalos para los periodistas que se dieron cita en la casa de Kenia Navarrete, Mamá de Yubal, al sur de la capital.
Yubal el próximo 28 de diciembre se presentará con su espectáculo, y de Caballos en la Ciudad de Oaxaca, junto al Cantante Joan Sebastián de Juliantla, Guerrero, México.
Por cierto que la Banda de música que siempre acompaña a Yubal no pudo asistir al evento debido a que tuvieron un accidente carretero, pero por fortuna todos salieron ilesos...

By Arturo Sifuentes M.





W Las Vegas

Informanet

No hay comentarios.: